Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra Política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Español Inglés

GEDITEC INGENIERIA S.L.

Gestión y desarrollo integral de proyectos en Valencia

Geditec - Desarrollo integral

Nace a finales del 2006 gracias a un grupo de técnicos con una gran trayectoria en el sector de la ingeniería, arquitectura y consultoría. El empeño de los técnicos de GEDITEC, es ofrecer a sus clientes un servicio absoluto y efectivo, siendo esta la enseña de la empresa y la principal diferencia con sus competidores directos.

GEDITEC ofrece a sus clientes la versatilidad de poder desarrollar cualquier tipo de proyecto integral en todos los campos de la ingeniería civil, ingeniería industrial, edificación, urbanismo y consultoría.

La experiencia que nos avala asegura una gama de servicios amplia y flexible, adaptándose en cada caso a las necesidades del cliente. Cubrimos todo el abanico de servicios de ingeniería, pasando por todas las fases de desarrollo: estudios de viabilidad e implantación, proyectos de ejecución y registro de instalaciones, proyectos de actividad, trámites de subvenciones, hasta incluso llave en mano de solicitud por parte del cliente.

La gran trayectoria desarrollada por GEDITEC, desde su nacimiento acometiendo grandes, pequeños proyectos viene gratificada en nuestras nuevas instalaciones para dar si cabe un mejor servicio a nuestros clientes.


Gestión y desarrollo integral de proyectos en Valencia

Es profesionalidad, compromiso, calidad, trabajo en equipo, es tu equipo de ingenieria

En GEDITEC tenemos una amplia experiencia en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al ciente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.
Nuestra area de actuación es a nivel nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde GEDITEC tiene su sede.
Ya que somos conocedores de las necesidades de cada cliente en función del sector al que pertenece, en GEDITEC tenemos la capacidad de adaptación según el ámbito de actuación de cada sector. Los servicios que prestamos se pueden englobar en los siguientes grupos:

OBRA CIVIL INDUSTRIALOBRA CIVIL INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.

LEER MÁS

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOSDISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Los técnicos de GEDITEC hemos trabajado con las cadenas de distribución alimentaria más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

EDIFICACIÓNEDIFICACIÓN

En GEDITEC ofrecemos desarrollo de proyectos tanto para el área privada como pública. Nuestro objetivo sigue siendo el ofrecer un servicio integral.

LEER MÁS

HIDRÁULICAHIDRÁULICA

En GEDITEC ofrecemos respuestas a los problemas de la ingeniería hidráulica que surgen a diario tanto en el diseño como en la ejecución de proyectos.

LEER MÁS

MEDIO AMBIENTE Y CALIDADMEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Ofrecemos respuestas a los problemas medioambientales que surjan en las organizaciones, debido a su responsabilidad social corporativa y a la necesidad de cumplir la normativa legal en materia de medioambiente.

LEER MÁS