Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra Política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Español Inglés

JORNADAS EDUCATICAS DE GEDITEC Y MIARCO CON LA UPV

23-11-2018 | 11:11

Compartir

Ayer se celebró en las instalaciones de MIARCO unas jornadas educativas con el apoyo de GEDITEC, para que los alumnos tengan una visión global, sobre la necesidad de un cliente para la ampliación de una industria, pasando por la fase de redacción de proyecto hasta la ejecución material de la obras, teniendo en cuenta que la producción de planta no se puede detener.

Una de las premisas a tener en cuenta es la importancia de la toma de decisiones en la ejecución de obra, donde GEDITEC como proyectistas y dirección facultativa, ha participado enseñando a los alumnos desplazados a las instalaciones la importancia del Ingeniero en este proceso.

 

MIARCO como parte fundamental de este proceso, por ser propio, ha puesto en contexto a los alumnos para que comprendieran de dónde nace la necesidad de la ampliación.

Posteriormente se ha realizado una visita guiada por los responsables de MIARCO junto a los técnicos de GEDITEC por las instalaciones a los alumnos, explicando la secuencia constructiva de la obra y algunas particularidades de la misma.

 

En estas jornadas ha sido fundamental el apoyo del COGITI VALENCIA,  en la cual Tomás Játiva director de GEDITEC y colegiado ha puesto en valor las capacidades de la profesión del ingeniero Técnico Industrial.

Los alumnos según nos han contado de estas jornadas han extraído unas conclusiones positivas al ver de primera mano parte de la aplicación práctica de lo que están aprendiendo en la UPV.

IMAGENES DE LA NOTICIA

charla
charla Miarco
visita nave
Cogiti
Charla Geditec

Nuestros valores

'Nuestro mayor activo son los clientes satisfechos'

En GEDITEC tenemos una amplia experiencia en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al ciente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.
Nuestra area de actuación es a nivel nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde GEDITEC tiene su sede.
Ya que somos conocedores de las necesidades de cada cliente en función del sector al que pertenece, en GEDITEC tenemos la capacidad de adaptación según el ámbito de actuación de cada sector. Los servicios que prestamos se pueden englobar en los siguientes grupos:

OBRA CIVIL INDUSTRIALOBRA CIVIL INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.

LEER MÁS

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOSDISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Los técnicos de GEDITEC hemos trabajado con las cadenas de distribución alimentaria más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

EDIFICACIÓNEDIFICACIÓN

En GEDITEC ofrecemos desarrollo de proyectos tanto para el área privada como pública. Nuestro objetivo sigue siendo el ofrecer un servicio integral.

LEER MÁS

HIDRÁULICAHIDRÁULICA

En GEDITEC ofrecemos respuestas a los problemas de la ingeniería hidráulica que surgen a diario tanto en el diseño como en la ejecución de proyectos.

LEER MÁS

MEDIO AMBIENTE Y CALIDADMEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Ofrecemos respuestas a los problemas medioambientales que surjan en las organizaciones, debido a su responsabilidad social corporativa y a la necesidad de cumplir la normativa legal en materia de medioambiente.

LEER MÁS