Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra Política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Español Inglés

LA OFICINA DE VILLENA DE CAIXA POPULAR YA ESTA ABIERTA

22-02-2019 | 13:02

Compartir

Tras a ver llevado a cabo el proyecto de habilitación de la oficina de CAIXA POPULAR en Villena por GEDITEC, y de haber realizado la Dirección de Obra para la habilitación nos alegra comunicar que las obras han finalizado

La habilitación del local consta básicamente en la instalación de diferentes instalaciones, así como la colocación de un nuevo pavimento, la colocación de una cabina de detección de metales, la ejecución de unos cuartos de aseo nuevos, colocación de falso techo, la reparación de desperfectos que pueden existir en el local y del pintado de paredes y techos con colores corporativos de la empresa.

 

Hay que destacar el buen hacer de nuestro equipo que desde el inicio ha hecho mucho esfuerzo para poder finalizar la obra de acuerdo con las características deseadas por nuestro cliente.

Destacamos también el diseño que ha sido elaborado por GEDITEC

 

 

Junto con esta habilitación GEDITEC ya ha redactado distintos proyectos para CAIXA POPULAR convirtiéndose en un apoyo para la expansión por el territorio valenciano, lo que nos convierte y nos da mayor satisfacción al saber que nuestros clientes nos dan su confianza para acometer sus proyectos

IMAGENES DE LA NOTICIA

caixa popular villena
caixa popular villena 2
oficina villena

Nuestros valores

'Nuestro mayor activo son los clientes satisfechos'

En GEDITEC tenemos una amplia experiencia en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al ciente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.
Nuestra area de actuación es a nivel nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde GEDITEC tiene su sede.
Ya que somos conocedores de las necesidades de cada cliente en función del sector al que pertenece, en GEDITEC tenemos la capacidad de adaptación según el ámbito de actuación de cada sector. Los servicios que prestamos se pueden englobar en los siguientes grupos:

OBRA CIVIL INDUSTRIALOBRA CIVIL INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.

LEER MÁS

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOSDISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Los técnicos de GEDITEC hemos trabajado con las cadenas de distribución alimentaria más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

EDIFICACIÓNEDIFICACIÓN

En GEDITEC ofrecemos desarrollo de proyectos tanto para el área privada como pública. Nuestro objetivo sigue siendo el ofrecer un servicio integral.

LEER MÁS

HIDRÁULICAHIDRÁULICA

En GEDITEC ofrecemos respuestas a los problemas de la ingeniería hidráulica que surgen a diario tanto en el diseño como en la ejecución de proyectos.

LEER MÁS

MEDIO AMBIENTE Y CALIDADMEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Ofrecemos respuestas a los problemas medioambientales que surjan en las organizaciones, debido a su responsabilidad social corporativa y a la necesidad de cumplir la normativa legal en materia de medioambiente.

LEER MÁS