Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra Política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Español Inglés

Proyecto IVACE DIGITALIZA 2021

12-01-2022 | 16:01

Compartir

Geditec ha desarrollado el Proyecto “IVACE DIGITALIZA”, cofinanciado con Fondos FEDER a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

 

El proyecto ha consistido en la implantación de un programa de diseño 3D para el desarrollo de la tecnología BIM para generar y gestionar los datos de los proyectos de edificación, construcción o infraestructura desde el mismo momento en que empieza el proceso de diseño, optimizando la gestión documental y del proyecto mediante el modelado 3D.

Los objetivos son facilitar la comunicación trazabilidad y transparencia de la información, optimizando los flujos de trabajo

 

Mediante esta nueva implantación Geditec a centralizado toda su gestión de procesos de diseño en una única aplicación, consiguiendo tener toda la información para la elaboración de proyectos de edificación, ingeniería civil, construcción e instalaciones

 

RESULTADOS OBTENIDOS 

  • Se ha mejorado la competitividad y la productividad de la empresa La implantación de esta metodología supone un cambio radical en la forma tradicional de trabajo en el sector, al pasar a basarse en el trabajo colaborativo, y conlleva importantes ahorros de costes y así como un notable aumento de la competitividad, derivados de la reducción de riesgos e incertidumbres y del incremento en la calidad durante todo el ciclo de vida de la construcción
  • Se ha impulsado la innovación mediante de digitalización e integración de procedimientos empresariales.
  • Se ha potenciado la calidad de los servicios ofrecidos por GEDITEC
  • Se ha incorporado nuevas técnicas y procedimientos innovadores en la prestación de los servicios de la empresa en el proyecto agregando valor añadido a los servicios prestados por GEDItec

Nuestros valores

'Nuestro mayor activo son los clientes satisfechos'

En GEDITEC tenemos una amplia experiencia en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al ciente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.
Nuestra area de actuación es a nivel nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde GEDITEC tiene su sede.
Ya que somos conocedores de las necesidades de cada cliente en función del sector al que pertenece, en GEDITEC tenemos la capacidad de adaptación según el ámbito de actuación de cada sector. Los servicios que prestamos se pueden englobar en los siguientes grupos:

OBRA CIVIL INDUSTRIALOBRA CIVIL INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.

LEER MÁS

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOSDISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Los técnicos de GEDITEC hemos trabajado con las cadenas de distribución alimentaria más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

EDIFICACIÓNEDIFICACIÓN

En GEDITEC ofrecemos desarrollo de proyectos tanto para el área privada como pública. Nuestro objetivo sigue siendo el ofrecer un servicio integral.

LEER MÁS

HIDRÁULICAHIDRÁULICA

En GEDITEC ofrecemos respuestas a los problemas de la ingeniería hidráulica que surgen a diario tanto en el diseño como en la ejecución de proyectos.

LEER MÁS

MEDIO AMBIENTE Y CALIDADMEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Ofrecemos respuestas a los problemas medioambientales que surjan en las organizaciones, debido a su responsabilidad social corporativa y a la necesidad de cumplir la normativa legal en materia de medioambiente.

LEER MÁS