Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra Política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola
Español Inglés

Obra civil industrial

Los proyectos de obra civil industrial realizados en Geditec nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tio de necesidades de cada cliente.

Los técnicos de Geditec se implican desde el primer momento en el diseño en planta teniendo en cuenta el proceso productivo necesario en cada caso e implantando las últimas tecnologías y materiales empleados en este tipo de proyectos, siempre acorde con la inversión a realizar de cada cliente en el proyecto.

  • Gestión de subvenciones.
  • Almacenes industriales.
  • Industria de la automoción, Talleres de vehículos, concesionarios.
  • Naves "nido" para promociones.
  • Centros logísticos.
  • Industrias agroalimentarias.
  • Industria química.

Imagenes de algunos trabajos de

Obra civil Nave Industrial para taller Mecánico de Chapa y pintura.Obra civil Nave Industrial para taller Mecánico de Chapa y pintura.Habilitación  Nave Industrial para taller Mecánico de Chapa y pintura  y habilitación de altillo para oficinas.Obra civil Nave Industrial para nave de manipulación de productos de jardinería.NAVE INDUSTRIAL TRANSPORTES MARQUESETNave industrial para parque de maquinaría de Acciona en San Juan de Enova (Valencia).Habilitación  Nave Industrial para taller Mecánico de Chapa y pintura  y habilitación de altillo para oficinas.Ampliación de instalación eléctrica de Media Tensión, Centro de Transformación, Baja Tensión, y proyecto de ampliación de Industrias Agroalimentarias.

Objetivo principal

Mantener satisfechos a nuestro clientes

En GEDITEC tenemos una amplia experiencia en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría. Nuestro objetivo es dar un servicio integral al ciente para mantener siempre su satisfacción con los servicios prestados.
Nuestra area de actuación es a nivel nacional, estando fuertemente implantados en la comunidad valenciana, donde GEDITEC tiene su sede.
Ya que somos conocedores de las necesidades de cada cliente en función del sector al que pertenece, en GEDITEC tenemos la capacidad de adaptación según el ámbito de actuación de cada sector. Los servicios que prestamos se pueden englobar en los siguientes grupos:

OBRA CIVIL INDUSTRIALOBRA CIVIL INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.

LEER MÁS

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOSDISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS

Los técnicos de GEDITEC hemos trabajado con las cadenas de distribución alimentaria más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

LEER MÁS

EDIFICACIÓNEDIFICACIÓN

En GEDITEC ofrecemos desarrollo de proyectos tanto para el área privada como pública. Nuestro objetivo sigue siendo el ofrecer un servicio integral.

LEER MÁS

HIDRÁULICAHIDRÁULICA

En GEDITEC ofrecemos respuestas a los problemas de la ingeniería hidráulica que surgen a diario tanto en el diseño como en la ejecución de proyectos.

LEER MÁS

MEDIO AMBIENTE Y CALIDADMEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Ofrecemos respuestas a los problemas medioambientales que surjan en las organizaciones, debido a su responsabilidad social corporativa y a la necesidad de cumplir la normativa legal en materia de medioambiente.

LEER MÁS